organización del hogar

La limpieza es más que un simple barrido. Déjanos ayudarte a poner todo en orden.

C.

En todas las habitaciones:

Lo común entre todas las habitaciones de su casa es que tiene un piso y paredes. Donde se encuentran, el polvo y la suciedad se acumulan. ¿Sabes esa amenaza de tener que limpiar los zócalos? Bueno, lo haremos por ti con una sonrisa en nuestras caras! 


En la cocina:

Donde prepare la comida de su familia debería ser el lugar más limpio de su casa, pero para muchas personas encontramos que ese no es el caso. El uso de desinfectantes ecológicos de alto grado y más seguros, y algunas otras prácticas recomendadas pueden ayudar a reducir la probabilidad de contagio de enfermedades.
 

En tus baños:

Nos aseguramos de que su hogar sea la antítesis de un baño de parada de camiones sucio. No nos importa bajar y limpiar la suciedad (e incluso somos bastante buenos en eso).

A.

¿Estás listo para experimentar una verdadera limpieza?

limpieza comercial

Las empresas limpias atraen a los clientes, ¡y son más saludables para sus empleados!

La Mudanza:Si quieres que todo esté realmente limpio, comenzaremos por mover cualquiera de los muebles que podamos. ¡No tiene sentido esconder una mancha con un otomano cuando podemos eliminarla desde el principio!

B.


Nos encanta mantener relaciones de trabajo con los clientes y convertirnos en algo más que un simple servicio de limpieza. Queremos ser parte de la rutina que hace que su vida sea mejor, más saludable y más limpia. Y, cuanto más a menudo pasemos, menos trabajo tendremos que hacer y más ahorrará, ¡sin mencionar el beneficio intangible de vivir en un lugar impecable!

limpieza de ventanas

Tenemos soluciones de limpieza de ventanas para cada tipo de edificio, incluyendo edificios altos!

Evaluación:
Todo comienza con nosotros analizando lo que se necesita hacer, y por lo general no es tan malo como crees. Le haremos saber cuánto tiempo tomará y qué requerirá.

La Limpieza: ¡El momento que todos hemos estado esperando, donde nos deshacemos de toda la basura y te devolvemos tu lugar! Solo utilizamos productos que son seguros para el medio ambiente y 100% seguros para usted y su familia.

más servicios disponibles

Servicios de limpieza de calidad garantizada

Estamos listos para hacer de su hogar lo más limpio posible.

 ¿Recuerda la emoción que sintió cuando se mudó a su lugar cuando era nuevo, fresco y limpio? A ver si podemos ayudarte a revitalizar ese sentimiento. Un hogar limpio es feliz y una oficina limpia es productiva. Al contratar nuestros servicios, no solo obtiene un nuevo contrato de arrendamiento en su lugar, sino que también elimina elementos potencialmente peligrosos o que provocan alergias.

Tel. 507-838-7615

​Llame ahora para una inspección y cotización gratis

servicios de limpieza de oficinas

Una oficina limpia ayuda a promover un ambiente de trabajo saludable y productivo.

limpieza residencial

Puede elegir entre limpieza única, semanal, quincenal o mensual.

limpieza profunda de RESIDENCIA O OFICINAS

Usaremos todos los músculos para hacer todo bien.